Al momento

Sinaloa

Firman DIF Sinaloa y Escuinapa convenio para programa de Salud y Bienestar Comunitario 2022

Los objetivos de este convenio es construir un parque recreativo comunitario en el municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Un convenio de colaboración denominado “Programa de Salud y Bienestar Comunitario 2022” signaron este jueves el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa a través de la dirección de Desarrollo Comunitario con el municipio de Escuinapa, a efecto de impulsar la creación de un “Parque Recreativo Comunitario” en la comunidad de “El Trébol”.

El Programa de Salud y Bienestar Comunitario 2022 es impulsado por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, a fin de concretar y transformar comunidades, enfocado en la atención a niñas, niños y adolescentes que viven en zonas vulnerables y detectadas con un alto índice de marginación y de violencia familiar.

En una primera acción de este convenio se tiene planeado el desarrollo de un parque recreativo comunitario para fomentar el deporte, la cultura y la sana convivencia, así como el desarrollo económico con la venta de productos o artesanías elaborados por pobladores de esa comunidad.

Durante la firma de convenio, la directora de desarrollo comunitario de DIF Sinaloa, Analisbe Lugo, adelantó que este proyecto se implementará también en los municipios de Badiraguato, El Rosario, Cosalá, Concordia y Mocorito, en los cuales participarán sus habitantes y esto logrará un sentido de pertenencia para cuidar y valorar el trabajo realizado por autoridades preocupadas por el bienestar de los sinaloenses.

Este convenio se ha firmado con tres municipios de Sinaloa, como son Escuinapa, Concordia y Rosario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.