Al momento

Sinaloa

¿Dónde está el Gobernador? Vecinos del Toreo lo buscan para hablar de las inundaciones

El tema de pandemia y cambio de gobierno, han sido el impedimento para que la remodelación se lleve a cabo y acabe el problema de más de 40 años, dijo María del Carmen Pardo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Vecinos del fraccionamiento El Toreo, vieron fallido el intento de reunirse con el gobernador Rubén Rocha Moya, para solicitar se active el proyecto de remodelación de la avenida Carlos Canseco González, para así evitar las inundaciones que persisten por más de 35 años en su sector.

María del Carmen Pardo, dijo que dicha remodelación tiene contemplado hacer unas desviaciones en los causes de agua para desfogar en los arroyos de Real Pacifico y del Valle, es decir por las avenidas de nueva creación en la zona norte de la ciudad, dicho proyecto este trazado, pero no inicio por cuestiones de pandemia y cambio de gobierno, detallaron las mujeres que solo vieron retirarse las camionetas de los mandatarios.

Las damas que se presentaron al término del evento conmemorativo a la Gesta Heroica en Veracruz, señalaron que el costo que está pactado para la obra benéfica de su sector, es de 85 millones de pesos, para ellas y las más de mil familias de los alrededores, es prioridad y es por eso que hacen el llamado al Gobernador del Estado para que las ayude.

“El proyecto ya está, el Ayuntamiento tuvo a bien desde el trienio pasado, de hacernos el proyecto, pero ya no se logró por la pandemia, porque el Gobierno del Estado salió, lo de nosotros, señor Gobernador, es una necesidad prioritaria”.

Entre los comentarios emitidos por las mujeres, dijeron que las inundaciones durante las temporadas de lluvia no sólo están afectando sus hogares, sino que también algunos vehículos han caído en el pequeño canal, además, los vecinos del fraccionamiento El Cid, ya se han empezado a incomodar, señalaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.