Al momento

Sinaloa

¡A cuidarse todavía! Suman 15 nuevos contagios del COVID-19 en Sinaloa; no hay defunciones en estas horas

La cifra de casos sospechosos en Sinaloa se marca en 2 mil 714, mientras que la disponibilidad de camas COVID19 es del 99 por ciento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Sin defunciones, víctimas del coronavirus, pero sí con 15 nuevos casos de contagio en las últimas 24 horas registró Sinaloa, de acuerdo con el reporte que emitió este jueves la Secretaría de Salud estatal. Culiacán anotó 10, mientras que 4 se apuntaron en Ahome y uno más en Guasave.

A 784 días desde el primer caso detectado en la entidad, actualmente existen 102 pacientes con este virus activo, y la numeralia marca que suman en lo que va de la pandemia, 122 mil 543 infectados en Sinaloa, mientras que los recuperados son 112 mil 666, ochos son 8 nuevos.

Hasta este jueves el semáforo epidemiológico vigente en todo el estado es de color verde, y hay una disponibilidad del 99 por ciento de las camas COVID en el estado. Los municipios donde más se concentran los casos activos son Culiacán 53, mientras Ahome 17, Guasave 14, y Mazatlán 12, Salvador Alvarado tres, Navolato uno, el resto sin novedad.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Del número de casos sospechosos de COVID-19 en Sinaloa, con base a los datos oficiales de la secretaria de Salud estatal es de 2 mil 714. La cifra dolorosa para Sinaloa en lo que va de esta pandemia suma a la fecha 9 mil 774 personas que murieron a consecuencia de este virus que ataca al mundo aún.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.