Al momento

Sinaloa

Servicios Públicos tiene listas cuadrillas y rutas especiales de recolección de basura por la Semana de la Moto

Se prevé recolectar alrededor de 100 toneladas de basura a diarios- de jueves a domingo-, declaró el director David Ibarra Olmeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Servicios Públicos alistó una cuadrilla de trabajadores y rutas especiales para la recolección de basura en la cara turística de Mazatlán, y todo con el fin de tener la ciudad limpia en esta Semana Internacional de la Moto, edición 2022.

El director David Ibarra Olmeda, precisó que el departamento de Aseo Urbano estará muy al pendiente desde Cerritos a la Isla de la Piedra, especialmente en las áreas con mayor afluencia turística. Por lo que, se prevé recolectar alrededor de 100 toneladas de basura diarios -de jueves a domingo-.

“Sí tendremos cuadrillas especiales, rutas especiales para ir recogiendo la basura por las áreas que haya más afluencia turística, y de rutas, se van a dejar las mismas y el personal estamos manejando alrededor como 200 personas”.

¿Va a atender toda la parte del Centro de Convenciones?

“Sí, el Centro de Convenciones y toda la franja turística, desde Cerritos a la Isla de la Piedra”, indicó.

El funcionario local aclaró que no se descuidan las colonias y fraccionamientos de la ciudad para brindarle atención a la cara turística del puerto en este periodo vacacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.