Al momento

Sinaloa

Presentan elenco que amenizará las tradicionales fiestas de El Verde, Concordia

Maximiliana Osuna, integrante del comité organizador, dio a conocer la serie de actividades que se realizarán del 8 al 10 de mayo, aunque la fiesta iniciará con un desfile el día 5

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En El Verde, Concordia, se preparan para llevar a cabo su tradicional fiesta, en la que por tres días de actividades se busca generar la afluencia de turistas con la magna presentación de Max Peraza y su Bandononona, quien será el encargado del cierre de la celebración.

En conferencia de prensa, Maximiliana Osuna, integrante del comité organizador, dio a conocer que en esta ocasión se hará un homenaje a Josefa Ramírez y José Óscar Lizárraga, propietarios de la taquería “El Güero de las Quintas”, de Culiacán, ambos originarios de esta comunidad, y que tienen más de cincuenta años promoviendo el ícono gastronómico de la misma.

“Venimos a presentar el elenco y los diferentes actos cívicos como el desfile, el acto cívico al busto de Ignacio Zaragoza, una callejoneada, y también homenajear al taquero de El Verde, que como sabemos, ha rebasado fronteras, el año pasado fue playa sur, hoy va a ser una taquería de Culiacán”.

En el aniversario número 150, se contará con un elenco artístico de primer nivel, actividades cívicas y recreativas el comité organizador de las Fiestas Tradicionales de El Verde, anunció el director artístico José María Gómez.

El día 8 de mayo en el escenario amenizará la Banda La Alternativa y Comando 51; el día 9 de mayo estará presentándose Kiko Ávalos y Tony Aguirre, mientras que el cierre estará a cargo del cantante Max Peraza y Christian Ayala, con mesas aun disponibles, y que se pueden reservar a través del 694-119-62-52.

El día 5 de mayo iniciarán con un festejo a través de un desfile por las principales calles del pueblo, en donde participarán alumnos de las diferentes instituciones educativas que existen en el pueblo, además que el día 9 de mayo se realizará un homenaje por el “Día del Taco”.

La empresa de representación artística a cargo de estas fiestas, ofrecerá a todos los niños juegos mecánicos completamente gratis de Atracciones Miranda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.