Al momento

Sinaloa

Llegan a Mazatlán “Construyendo el Futuro” este jueves tienes una oportunidad, chécalo

En el Infonavit Playas tendrá unas oficinas móviles para que acudan e inscriban, además, habrá una posibilidad de oferta laboral si te interesa, es tu momento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Si tienes entre 18 y 29 años, no estudias ni trabajas pero buscas una oportunidad para capacitarte, y mientras ganar una beca mensual, en Mazatlán este 21 y 22 de abril tendrás la oportunidad a través de las oficinas móviles, que se ubicarán en la Unidad Deportiva Infonavit Playas, para registrarse en el programa “Jóvenes Construyendo El Futuro”.

De acuerdo con la información, estas oficinas móviles estarán situadas en la calle Playa Las Tinajas, del mencionado asentamiento humano, donde los jóvenes interesados pondrán acercarse para anotarse y pronto recibir este beneficio, impulsado por el Gobierno federal, además en este mismo sitio tendrán una oferta de trabajo que ofrece el Servicio Nacional del Empleo en la localidad.

El programa “Jóvenes Construyendo El Futuro” es impulsado el Gobierno Federal para aquellos que no están en un estudio, y por alguna situación tampoco se han colocado en el campo laboral, basta cumplir con este principal requisito que es estar dentro de este rango de edad, ya ingresando, esto les da la posibilidad de vincularlo con empresas, talles o instituciones donde desarrolla o fortalecen hábitos labores y competencia técnica.

Según se ha referido, dentro de este programa, se da una capacitación hasta por un año, donde los jóvenes reciben un apoyo económico mensual de 5 mil 258 pesos y un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo, así que, si vives en Mazatlán, eres joven sin estudios ni empleo, aquí está una posibilidad para ganar algo.

Para conocimiento:

El aprendiz deberá elegir un Centro de Trabajo registrado en el Programa, una vez elegido, el CT se involucrará en las actividades para dar la capacitación.

Datos Sinaloa:

• Jóvenes en Capacitación: 6,337

• Centros de Trabajo con jóvenes en Capacitación: 2,467

 • Vacantes Disponibles: 9,523

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.