Al momento

Sinaloa

¡Ahora en las colonias de Mazatlán! El lunes inicia el programa “Peso a Peso”: Bienestar

Personal del Ayuntamiento está terminando de entregar los apoyos en la zona rural, para empezar en el casco urbano de la ciudad, explicó Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El lunes arranca, con un presupuesto de 4 millones de pesos, el programa “Peso a Peso” en las colonias de Mazatlán para poder apoyar a las familias vulnerables con material para construcción, electrodomésticos, aires acondicionados y tanques para almacenar agua potable, informó Tonatiuh Guerra Martínez.

 

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el Municipio aclaró que el esquema este año 2022 será diferente porque el programa no se va a centrar en el Palacio Municipal, va estar en las colonias como Valles del Ejido, Lomas del Ébano, Urías, Venadillo, entre otras más.

“Empezamos a recibir las solicitudes de esa zona y el programo lo vamos anunciar de manera “micro regional”, se puede decir, o sea, por espacios y sectores en donde vamos estar dos o tres días dependiendo del tamaño del polígono porque queremos cubrir los cinco polígonos más grandes que tenemos y sacar por ahí el programa para ver cómo nos va”, apuntó. 

El funcionario local precisó que en esta semana van a terminar de entregar los apoyos en la zona rural, en donde se tuvo una lista de 750 beneficiarios, en su mayoría solicitaron aires acondicionados y refrigeradores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.