Al momento

Sinaloa

¡Pide respeto! Llama PC de Mazatlán a participantes de la Semana de la Moto a divertirse sanamente

El coordinador Eloy Ruiz Gastélum, dijo que con más de 450 elementos se buscará un buen saldo luego de concluir el evento, que será de este 20 al 24 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- La Semana Internacional de la Moto está a la vuelta de la esquina, y con ello la seguridad en Mazatlán se verá reforzada con al menos 450 elementos de diferentes corporaciones, para influir en que el evento de cuatro días concluya con buenos números en cuanto a accidentes, expresó Eloy Ruiz Gastélum. 

Tras reunirse con parte del comité organizador en el llamado Foro Biker, en el Centro de Convenciones, el coordinador de Protección Civil, mencionó que se hizo una supervisión del lugar, así como de las rutas que serán utilizadas por los más de 15 mil motociclistas que se esperan desde este 20 y al 24 de abril en la ciudad. 

“Es importante recordarles cuáles son los lineamientos o las restricciones viales que van a tener, les pedimos a todos y cada uno de ellos que los respeten, que respeten los límites de velocidad, que no se suban a lo que son ciclovías, que no se estacionen sobre lo que son las aceras del Malecón, sobre todo, y que si se van a divertir, que sea de la forma más sana posible”.

Mencionó que el operativo incluye la participación de motopatrullas en las principales avenidas de acceso como la Óscar Pérez Escobosa, Paseo del Atlántico, Marina, “Peche” Rice y Camarón Sábalo, para evitar que éstas sean utilizadas como rúas de arrancones o acrobacias, donde se estará concientizando sobre el manejo responsable de sus unidades. 

Ruiz Gastélum agregó que este operativo de la edición 27 de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, inicia este miércoles con personal de Policía Preventiva, Policía Turística, Policía de Tránsito, Protección Civil y diferentes direcciones del Ayuntamiento, en las dos sedes: el Foro Biker en el Centro de Convenciones, y la Fiesta de Playa.

Asimismo, se tendrá cobertura en las rodadas, la primera a la presa Picachos y a la playa del Caimanero, en Rosario, además del desfile del día sábado por el Malecón de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.