Al momento

Sinaloa

Bienvenidos todos los motociclistas a Mazatlán, pero con orden: Autoridades municipales

Para esta edición se espera la participación de 18 mil “caballos de acero”, y por ello, ya se tiene listo el operativo de Seguridad Pública, declaró el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para esta Semana Internacional de la Moto edición 2022, se espera la asistencia de 18 mil bikers al puerto de Mazatlán y ante ello, el gobierno municipal será estricto para que se respeten las reglas de tránsito y de movilidad en la ciudad. 

De hecho, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Protección Civil, tienen listo el operativo, el cual, refirió el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, es mucho más complejo que el de Semana Santa y no se permitirán acrobacias en el Malecón ni en la cara turística del destino. 

“Es complicado para mí en lo particular, es un poco más complicado que el operativo de Semana Santa”.

¿Cero acrobacias? 

“Bueno, habrá una zona donde se pueda hacer eso, es donde se puedan divertir y se trata de evitarlo en el Malecón o en otras áreas, por eso se les brindará un espacio para que puedan hacer todo lo que quieran ahí”.

¿El uso del casco, secretario?

“Ese será obligatorio para los motociclistas”, señaló. 

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que no habrá tolerancia para los conductores de los “caballos de acero”, y los invitó a respetar los señalamientos viales, a no circular bajo los influjos del alcohol o a exceso de velocidad, por su propia seguridad. 

“Que sean cuidadosos porque vienen 18 mil motociclistas, imagínense Mazatlán con 18 mil motocicletas más, que sean cuidadosos, respetuosos y por la seguridad de ellos, si toman, no conduzcan y no, no habrá tolerancia”, indicó. 

En este tenor, el presidente municipal comentó que ya tiene lista su motocicleta para el tradicional desfile y lo acompañará un embajador turístico de Mazatlán, “Mr. Tempo”, quien es un empresario de origen mexicano y tiene más de 30 restaurantes en Estados Unidos y en nuestro país.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.