Al momento

Sinaloa

¿Quieres crecer tu negocio? Desarrollo Económico en Escuinapa te ayudan a gestionar créditos

Jorge Rivera Aguilar, titular de la dependencia, señaló que existen dos tipos de créditos con los que te pueden acercar para que emprendas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- Atención productores primarios, empresarios y emprendedores que busquen una oportunidad para el desarrollo o expansión de sus negocios, ya que la dirección de Desarrollo Económico de Escuinapa informa de los apoyos financieros que se tramitan y gestionan en esta dependencia. 

Jorge Rivera Aguilar, titular de dicho ente municipal, explicó los diversos apoyos a los que pudieran acceder, uno con la Financiera Nacional de Desarrollo, en la que se puede adquirir un financiamiento desde 49 mil pesos, con tasas de interés relativamente bajas del 10 al 15 por ciento con garantía natural, sin dejar propiedades en garantía. 

“Es importante mencionar que las personas que estén interesadas si tienen campo o cualquier tipo de negocio, tienen que acercarse a Desarrollo Económico para poder agendar para poder agendar la cita con financiera nacional directamente, tienen que estar fuera del buró de crédito y se hace una pequeña evaluación para ver si son aceptados, este cubre hasta un 80 por ciento de lo que es el proyecto”.

El otro apoyo crediticio, precisó que es el Fondo de Financiamiento de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, Red Fosin, para apoyar a través de créditos y capacitación el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas escuinapenses.

Rivera Aguilar, señaló que con Red Fosin se impulsa el desarrollo económico otorgando créditos oportunos, accesibles y con la tasa de interés más baja del mercado de préstamos de hasta 25 mil pesos y pagos quincenales, que cualquier persona registrada ante Hacienda lo pueda solicitar.

El funcionario público mencionó que las dos oportunidades, Financiera Nacional y Red Fosin están disponibles y es necesario no estar en buró de crédito y para acceder a cualquiera de estos créditos, es necesario acudir a la oficina de Desarrollo Económico, en el interior del Palacio Municipal, para obtener mayor información y agendar una cita con personal de FND y/o empezar con los trámites.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.