Al momento

Sinaloa

Mazatlán y Topolobampo en la promoción del Seatrade Global de Miami

La ocupación promedio fue de 95% durante Semana Santa en Sinaloa, y donde más de dos millones disfrutaron de las playas y espacios recreativos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Los puertos de Mazatlán y Topolobampo serán promocionados como destinos  atractivos y seguros  para el arribo de cruceros  durante el Seatrade Global Cruise, a realizarse del 25 al 28 de abril de 2022, en el Centro de Convenciones de Miami, anunció Rosario Torres Noriega.

Sobre el balance de Semana Santa, la secretaria de Turismo de Sinaloa, apuntó que alrededor de 2 millones de personas vacacionaron en la entidad y la ocupación hotelera alcanzó el 95 por ciento aunque hubo hoteles llenos al 100.

Rosario Torres afirmó que durante la convención de Miami se promoverá a Mazatlán y Topolobampo ante importantes ejecutivos de líneas navieras y agencias de viajes, con la intención de colocar a ambos destinos en la ruta del turismo flotante internacional, a su paso por las costas mexicanas.

“Vamos a tener reuniones con los principales ejecutivos de las líneas navieras, desde el año pasado empezó la reactivación en materia de cruceros y este año tenemos muy buenas expectativas”.

Agregó que buscan vender el destino como Mazatlán y que los cruceros también visiten Topolobampo, queremos dar a conocer nuestra oferta turística y nuestros Pueblos Mágicos, añadió la titular de Sectur en el estado.

Finalmente comentó que, de acuerdo con la opinión de los cruceristas al arribar a Mazatlán, perciben el puerto como un lugar seguro y desde que bajan de la embarcación traen la información de que llegan a un destino de sol y playa, pero se sorprenden al recorrer el Centro Histórico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.