Al momento

Sinaloa

¡Justicia social! Aplicarán en Rosario 39 mdp en 22 obras sociales que urgen

El director de Desarrollo Humano y Social, Jesús Ernesto García, señaló que son ocho rubros los que se buscará cubrir con este recurso en colonias y comunidades en necesidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- Con una inversión de 39 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal se realizarán 22 obras en el municipio de Rosario.

Jesús Ernesto García Arriazola, director de Desarrollo Humano y Social del municipio, explicó que son ocho rubros en los que se aplicarán los recursos, como son agua potable, alcantarillado, drenaje, electrificación, educación, salud, vivienda y urbanización.

“Lo que es la primera sesión ordinaria del subcomité de desarrollo social, dándoles a conocer lo que es la obra de infraestructura social que va a llevar a cabo el municipio de Rosario en 2022; son cerca de 22 obras que serán implementadas en todo el municipio conforme a los lineamientos que nos marca el fondo, son cerca de 39 millones de pesos aproximadamente los que se van a invertir en el municipio de Rosario”, dijo.

Este lunes se integró el subcomité de desarrollo social que estará encabezado por la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, el cual se encargará de vigilar la aplicación de los recursos en base a las reglas para las diferentes obras sociales, que serán llevadas a colonias y comunidades de necesidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.