Al momento

Sinaloa

Cierra Rosario con una Semana Santa sin incidentes mayores y ventilan saldo blanco

El coordinador de PC, Teodoro Muñoz Aguilar, mencionó que de las atenciones que prestó la corporación sólo resaltan cinco casos de piquetes con mantarrayas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- El municipio de Rosario alzó la bandera de saldo blanco al operativo realizado durante los días de Semana Santa, en el que participaron diversas corporaciones para el resguardo de los 32 mil visitantes que acudieron a playas de jueves a domingo, informó Teodoro Muñoz Aguilar. 

El coordinador de Protección Civil Municipal explicó que, a pesar de los cinco casos de picadura de mantarraya en la playa de El Caimanero, como únicos incidentes, se logró que el municipio concluyera con buenos números y cero hechos que lamentar, pero que se mantienen a la expectativa aun de cualquier situación en el balneario. 

“A pesar de los cinco casos de picaduras de mantarrayas, el operativo se logró con éxito, pues se actuó con prudencia ante los casos de esta problemática natural”.  

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública de Rosario, indicó que este operativo cierra con saldo blanco gracias al trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno durante los días de semana mayor, en el que se operó desde playa Mahahual de Chametla hasta el tramo de playa de “Los Pozos”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.