Al momento

Sinaloa

Asumirá el sacerdote Amador Campos, la presidencia del Club de Leones en julio próximo

Establecen compromisos de retomar acciones de jornadas médicas y de servicio ante los necesitados, aun cuando no cuentan de momento con las instalaciones propias, ante la disputa con otro grupo que presuntamente se apoderaron el inmueble

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El Club de Leones en Mazatlán tendrá una nueva mesa directiva digna para brindar los servicios a quienes más lo necesitan como la ha hecho en sus 77 años de historia en el puerto, y que a pesar de la disputa con las instalaciones, por otro grupo de personas que se apoderaron el inmueble, expresó Víctor Manuel Brambila Ayala.

El presidente del Club de Leones Mazatlán, dio a conocer que, a partir del primero de julio, le sucederá en el cargo el sacerdote Amador Campos Serrano, quien se comprometió a retomar jornadas médicas y servicios de apoyo, aun cuando no tienen un espacio, al estar en manos de otras personas estas instalaciones.

“Como leones debemos de cuidar el prestigio, estamos ahorita en un proceso judicial para recuperar esas instalaciones, confiamos porque somos personas de buena fe, estamos para servir, no para generar conflicto. Queremos sacar adelante el Club de Leones como Asociación civil, y llevar esos proyectos de trabajo a los demás, las famosas jornadas médicas a las colonias, que hoy esas instalaciones hoy están tomadas por gente que no deben de estar ahí, pero bueno esto ya es otra cosa, pero nosotros queremos trabajar ahí”.

En tanto, otros de los miembros del Club de Leones apuntaron que hay una acción legal, y será con base a ello como harán frente a quienes de manera ilegal se apoderaron de un inmueble de manera mañosa y traicionaron la confianza del resto de los socios.

“Por eso es que las acciones de tipo legal emprendidas por nosotros, por la mesa directiva del compañero Brambila está funcionando y la actuación de los vivales que están despojando las instalaciones son meras provocaciones, para ver si nosotros actuamos también fuera de la ley, como lo hacen ellos, están utilizando las instalaciones para beneficio propio, puesto que no le han rendido cuentas a nadie, o quizá entre ellos se rinden cuentas o se reparten las ganancias”.

Indicaron que, por vez primera, en esta mesa directiva en este ejercicio leonístico al presidente le acompañará una vicepresidenta, una mujer, como es Marina Guerra Pinal, con más de 54 años en activo dentro de este organismo, a efecto de brindar apoyo.

Todos aseguraron que pese a esta dificultad que vive el Club Leonístico de Mazatlán, ellos han seguido y continuarán apoyando a quienes más lo necesiten

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.