Al momento

Sinaloa

Se reactivará el programa “Peso a Peso” en las colonias de Mazatlán

¿De qué trata el programa? El Municipio ayudará al beneficiario con la mitad del precio del electrodoméstico, material de construcción o del tanque de almacenamiento de agua que desee adquirir, explicó Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El área de Bienestar y Desarrollo Social reactivará el programa “Peso a Peso” en las colonias de la periferia de Mazatlán, cuyo objetivo es poder ayudar a que los ciudadanos de escasos recursos puedan adquirir algún electrodoméstico, material de construcción e incluso, tanques de almacenamiento de agua a muy bajo costo, declaró Tonatiuh Guerra Martínez.

El titular de la dependencia precisó que, para poder arrancar con el programa en el casco urbano, Bienestar asignó una cantidad de 4 millones de pesos, a fin de poder llegar a un gran número de beneficiarios donde el ciudadano pone un peso y el municipio, otro.

“Empezaremos a reactivarlo en la periferia de la ciudad, yo les dije que el programa al Palacio Municipal no regresa por cuestiones de logística, por cuestión de movilización y nosotros vamos a ir programando las visitas”

¿Qué se va a ofrecer?

“Productos electrodomésticos, material de construcción, tanques de almacenamiento, entre otras cosas más y el recurso que tenemos asignados son más de cuatro millones de pesos”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local aclaró que, durante este periodo vacacional, el personal de su área estará entregando los apoyos que quedaron pendientes en la zona rural, que no había sido posible hacerlo por la veda electoral, y así, poder reactivar el programa “Peso a Peso” en las colonias de la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.