Al momento

Sinaloa

Con atenciones “menores” cierran en Escuinapa los días Santos

Desde desaparición de menores a laceraciones que no requirieron traslado a hospital, son parte de las atenciones que dio Protección Civil estos días; con saldo blanco en cuanto a fallecimientos

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Más de ocho mil personas se reunieron en playas y balnearios de Escuinapa durante los días Viernes y Sábado Santo, dio a conocer la coordinación municipal de Protección Civil, dando como resultado, saldos blancos en el operativo de Semana Santa implementado con casi doscientos elementos de diferentes corporaciones.

De las atenciones prestadas en las playas la Tambora, Cuatro Surcos, Las Lupitas y diferentes balnearios, las de principal problema fueron Las Cabras donde el sábado, se dio la atención a una familia que había extraviado a un menor de edad, que fue recuperado cerca de media hora después; así mismo en Teacapán se pesto el auxilio a dos adolescentes por laceraciones en brazo, que no requirieron traslado a hospital.

Hasta este domingo, el operativo de Semana Santa en Escuinapa no reportó el fallecimiento de ninguna persona en zona de playas o balnearios por ahogamiento.

Para este domingo, aun con afluencia de visitantes a las playas o balnearios, se mantiene la vigilancia por parte de la corporación para prevenir y atender cualquier eventualidad por parte de los 33 elementos de Protección Civil Municipal, además de distintas corporaciones como Seguridad Pública y Tránsito Municipal de forma directa o al teléfono 695 953 0018.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.