Al momento

Sinaloa

Segundo día de actividades en el Mazatlán Fest cierra con éxito

Diversos artistas de géneros musicales variados pusieron el ambiente para miles de asistentes a este evento playero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Miles de personas entre turistas y locales, se congregaron en la sede principal del Mazatlán Fest 2022 para continuar con la diversión y el mejor de los ambientes en el segundo día de actividades.

Un enorme pulpo inflable dio la bienvenida a Grupo Impacto, Mary Jose, El Bello Puerto Mzt, Dj Terco y Dj Valeria Aguirre, quienes fueron los encargados de encender las pasiones con música variada para todos los gustos en los tres templetes que se han encargado de amenizar este festival.

Las luces, el baile, la playa acompañaron una tarde y noche llena de diversión a la que se le sumaron juegos, activaciones con un público que en todo momento se dedicó a disfrutar de este Mazatlán Fest organizado con éxito por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes. 

La fiesta cerrará este sábado 16 con un desfile carnavalero por Av. Del Mar a partir de las 18:00 horas, para posteriormente celebrar el final con un majestuoso concierto del grupo de rock pop Matute, espectáculo a realizarse en Av. Quirino Ordaz desde las 20:00 horas. 

Todos los eventos son completamente gratuitos con la finalidad de ofrecer actividades artísticas y de sano esparcimiento para todas las familias mazatlecas, así como de todos los turistas que en estos días llegan a este destino turístico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.