Al momento

Sinaloa

Asistirá Sectur y comitiva sinaloense a evento naviero en Miami, Florida

La titular, Rosario Torres Noriega señaló que se ha invitado a autoridades de Mazatlán y Ahome a participar en este importante evento del 24 al 28 de abril en Estados Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa .- Sinaloa tendrá una participación especial en la Convención Internacional de Cruceros, a celebrarse del 24 al 28 de abril en Miami, Florida; a la cual se está invitando a sumarse a autoridades municipales de Mazatlán y Ahome, refirió María del Rosario Torres Noriega.

La titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa señaló que esta será una oportunidad única para impulsa el turismo naviero a nivel internacional, en la que no solo se busca detonar la exposición de Mazatlán como puerto de arribo, sino también para Topolobampo, y generar con ello mayores derramas económicas provenientes del turismo de cruceros en la entidad.

“Nosotros hemos tenido muy buena actividad en tema de crucero. Si se dan cuenta como tenemos cada semana y tenemos muy buena expectativa para este año, pero es importante estar ahí en esos eventos para estar promocionando el destino, no sólo Mazatlán también, Topolobampo”.

Torres Noriega señaló que para cumplir con la meta, se busca incluir a los gobiernos municipales, incluso ya se le hizo la invitación a Gerardo Vargas Landeros, presidente de Ahome, para que una comitiva de ese municipio acompañe a Sectur; además de autoridades portuarias de API, que estarán acudiendo a este importante evento naviero.

Precisó que la en esta temporada de cruceros, el estado ha sido bastante beneficiado este año, particularmente Mazatlán, que tan sólo en este mes de abril ha tenido el arribo de 17 embarcaciones turísticas, y esta semana que concluyó recibió a más de 15 mil cruceristas, entre ellas también la visita del crucero Vidanta Elegant, un navío de inversión mexicana que establecerá la ruta Puerto Vallarta-Mazatlán con una frecuencia que están aún por definir para su arribo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.