Al momento

Sinaloa

“Hay tiro Carlitos”: Jóvenes se agarran a golpes en la playa de Mazatlán; los evidencian en video

A puñetazos se lían en un tramo de la playa que está debajo del Malecón del puerto, otros los captan y los evidencian en las redes sociales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La diversión y disfrute en las playas de Mazatlán estos días de Semana Santa, terminó en un pleito entre jóvenes, quienes a golpes se agarraron sin importar que hubiera mujeres y niños.

Justo en un tramo de la playa pegada justo al Malecón, los jóvenes se agarraron a golpes, situación que quedó evidenciada en un video que un espectador captó justo en el momento y que ha circulado en redes sociales en las últimas horas.

En las imágenes, se observa cómo un joven llega a una de las carpas instalas donde están otros y se hacen de palabras, y confrontan, entre empujones hasta llegar después a los golpes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1515419837358477314?s=24

Incluso, la filmación muestra cómo una mujer cercana a esta carpa se mueve y trata de tomar distancia al ver que estos bañistas suben sus ánimos con los golpes. El grito de los testigos y el ruido en medio del sonido de la música, resaltan en la imagen, mientras que los peleoneros se empujan y dan puñetazos hasta correr unos al mar.

“¡Hay tiro Carlitos! Se prendió el cerro ahora sí, se prendió el cerro ahora sí. La bocina, la bocina. Amor, la niña”.

Lo que parecía una tarde de diversión y relajamiento para muchos, unos cuantos hicieron de las suyas dejando un espectáculo en estos días de asueto en Mazatlán, de la presencia de elementos de seguridad o de personas detenidas, no se confirmó al menos en las últimas horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.