Al momento

Sinaloa

VIDEO: Miles de visitantes locales y extranjeros "invaden" las playas de Mazatlán ¡Luce en todo su esplendor!

Vialidades del puerto lucen lentos en su tráfico, piden precaución al movilizarse, principalmente a la franja turística

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Una ocupación hotelera a tope, playas con nutrida presencia de familias y bañistas, además de vialidades con tráfico lento, principalmente en la Zona Dorada y franja turística, es como luce la tarde de este Jueves Santo el puerto de Mazatlán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1514744991779803136?s=21&t=Gvk-1_lqWZEDOgB-IfDoPQ 

La playa Pinitos, Norte, lo mismo que Camarón y Gaviotas, ya están con un multicolor de paraguas y carpas de familias que hacen suyo un espacio en la arena y mar para disfrutarlos y no sentir los rayos fuertes del sol.

Vendedores de mariscos, fritangas, lo mismo que sombreros y otros artículos, son vistos sobre la franja playera para ofrecer estos productos y tener ganancias. La música de banda por grupos como los chirrines, también amenizan la tarde de los turistas, unos en los restaurantes y otros en la playa.

Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa

La diversión y el disfrute de la playa en la “Perla del Pacífico” está con fuerza esta tarde de Jueves Santo, pese a una pandemia que aún está, y que a dos años de una suspensión de actividades de Semana Santa y un año semiparalizado en este mismo periodo, hoy recobra la vida para la distracción de miles de personas que aprovechan sus días de asueto.

La avenida Camarón-Sábalo, principal arteria en la Zona Dorada en Mazatlán, como el mismo Malecón, ya marcan un tráfico lento, lo mismo que la Canseco y un tramo de la Rafael Buelna.

Mientras tanto, la fiesta y la diversión para muchas familias apenas comienza en el puerto de los llamados días grandes de esta Semana Santa 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.