Al momento

Sinaloa

En Mazatlán se vive el furor del turismo de Semana Santa

El alcalde Guillermo Benítez Torres supervisó personalmente zona de playas, pide divertirse sin excesos y a los padres de familia a cuidar a sus hijos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A divertirse sin excesos y a cuidar a los suyos, instó personalmente el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ante turistas con los que conversó en las playas, al momento de realizar un recorrido y supervisar esos espacios de recreo.

https://fb.watch/coleddjKcM/

Desde temprana hora de este jueves, personalmente supervisó distintos puntos a fin de que todo se encontrara en orden para el disfrute del puerto por parte de turistas y locales.

Benítez Torres inició un recorrido por zona de playas y puntos icónicos del municipio, como la Carpa Olivera, la cual ha sido rescatada por su administración debido a la relevancia del lugar por ser una zona turística emblemática, ya que menciona, no pasan de 10 albercas con agua de mar en el mundo.

Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa

Desde Olas Altas, el “Químico” Benítez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la sociedad mazatleca y a los visitantes para a divertirse sin excesos y a cuidar de los suyos.

“Tenemos que aprovechar este momento para pedir a todos los padres de familia tengan cuidado con los hijos, cuiden como nunca a sus hijos, lamentablemente siempre tenemos accidentes por papás que descuidan a los hijos”.

El edil y comitiva visitaron también la zona de la avenida Camarón Sábalo y playa Gaviotas, donde se realizará a partir del día de hoy y hasta el sábado, el Mazatlán Fest 2022, a partir de las 18:00 horas.

Como parte del recorrido, el presidente municipal visitó diferentes puntos a lo largo del Malecón hasta playa Cerritos, para supervisar aforos e instalación de baños, entre otros importantes detalles, que garanticen la diversión y seguridad de todos en estas vacaciones de Semana Santa 2022.

Conforme han corrido las horas, las playas comienzan a lucir con más bañistas de familias enteras que llegan con todo para disfrutar de este Jueves Santo, aprovechando ya de una tarde con un sol fuerte, cielo despejado y una temperatura calurosa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.