Al momento

Sinaloa

Video: Él es Ian, tiene 10 años y es un héroe ¡Evitó que una mujer muriera ahogada en Mazatlán!

El niño narra cómo ayudó a una mujer que fue arrastrada por la corriente en la Isla Venados, Mazatlán

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.-  A pesar de su corta edad, Ian Gabriel sabe la importancia de la vida, de ayudar a quien lo necesita y no dudar en actuar ante una emergencia aunque el costo pudiera ser debastador para él. 

En las últimas horas se ha viralizado un video en en donde el pequeño, originario del puerto de Mazatlán, Sinaloa, narra cómo logró salvar la vida de una mujer que era arrastrada por la corriente en la Isla Venados. 

“Me llamó Ian Gabriel Vázquez, la señora estaba adentro del agua en la otilla y de pronto se la llevó la corriente, no dijo nada pero vi que no salió y fui por ella; y ya la vi debajo del agua y dije la voy a sacar, se agarró de la espalda y la saqué y acosté en el piso, luego no se podía parar porque estaba ahogada y ya me ayudaron a sacarla para afuera en la Isla Venados”, externó el pequeño entrevistado por un turista que se encontraba en el lugar. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1514269324290240515?s=20&t=lAPw-aSjQ6si7yj0eTMnwg

El heroísmo del pequeño hizo que el video alcanzara gran viralidad en redes sociales, y auque no se precisa el día que los hechos sucedieron, el video comenzó a extenderse desde hace unas horas. 

“Ian Gabriel Vázquez. Con tal solo 10 Añitos. SALVA A UNA SEÑORA DE AHOGARSE en Mazatlán. El pequeño Ian arrastró con todas sus fuerzas a la señora hasta la orilla. Este es el valor y el arrojó que necesitamos seres Humanos para transforma nuestro planeta”, destacó una usuaria de Twitter. 

El heroísmo de Ian es destacable y sin lugar a dudas tiene conocimientos de natación y rescate, sin embargo es importante que los padres de familia tomen sus precauciones en el mar, y si sus hijos no son distros en cómo actuar ante situaciones como la que este pequeño de 10 años enfrentó, les pidan que no tomen riesgos que pueden arrebatarles la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.