Al momento

Sinaloa

Mazatlán ofrece diversión en Semana Santa, sin afectar la tranquilidad de locales, asegura Ayuntamiento

El terreno ubicado entre las avenidas Del Mar y Cruz Lizárraga, será para utilizarlo como “La Plaza de la Banda”, a efecto de que los músicos se concentren en este lugar después de las 20:00 horas y así no afectar con el sonido al resto de los ciudadanos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin – Para que en esta Semana Santa el turismo que llega a Mazatlán, disfrute de espacios de diversión y convivencia, sin afectar el entorno y tranquilidad de la población y residentes, la dirección de Obras Públicas realizó trabajos de rehabilitación en diferentes zonas de la ciudad entre ellos la Carpa Olivera y un terreno como “La Plaza de la Banda”.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de la dependencia dijo que el terreno ubicado entre las avenidas Del Mar y Cruz Lizárraga, será para utilizarlo como “La Plaza de la Banda”, a efecto de que los músicos se concentren en este lugar después de las 20:00 horas y así no afectar con el sonido al resto de los ciudadanos que viven en áreas aledañas a la zona turística y malecón. 

Comentó que pintaron y repararon el tobogán de la Carpa Olivera para que luzca en perfectas condiciones para los bañistas que gustan acudir a disfrutar del lugar en esta temporada vacacional.

Núñez Gutiérrez agregó que mantienen activos los trabajos de rehabilitación en glorietas y reparaciones de velarias en avenida Del Mar, así como mantenimiento de avenidas a través del programa de bacheo para ofrecer una excelente imagen del puerto.

Indicaron que el puerto está listo para atender a los miles de visitantes que a partir de este jueves hasta el domingo próximo tendrán mayor presencia, luego de dos años que estuvo paralizada la actividad en el 2020, y el 2021 fueron más limitadas las actividades, pero que este año genera grandes expectativas y revive la fiesta y alegría para estas fechas a Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.