Al momento

Sinaloa

Immujer Mazatlán va contra trata de personas y orientará a visitantes para que no sean víctimas

A través de tres módulos en puntos específicos del puerto, se brindarán trípticos e información para que no caigan en manos de los delincuentes de este delito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A través de tres módulos ubicados uno en el Aeropuerto Internacional, otro más en la Central Camionera, y en el monumento al Pescador, el Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán orientará a turistas para que no sean presa de delincuentes, y principalmente de la trata de personas.

Carmen Ramírez, titular de la dependencia municipal, apuntó que estos puntos brindarán trípticos e información precisa de cómo evitar caer fácilmente en la trata de personas, ya que hay gente que aprovechando este periodo vacacional para enganchar o engañar a quienes provenientes de otras zonas y los hacer víctimas de engaños y de trata.

Recordó que hace tres años tuvieron unos casos de enfermeras que fueron engañadas laboralmente, pero por fortuna pudieron ser auxiliadas y no permanecer bajo los delincuentes de trata de personas.

Apuntó que estos tres módulos estarán durante estos días de Semana Mayor, por ser los de mayor afluencia.

Pidió a la población que pudiera ser víctima de esto denunciarlo y poder defenderlas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.