Al momento

Sinaloa

Acuario Mazatlán pedirá uso de cubrebocas y el aforo máximo de visitantes será del 90 por ciento

La mayor afluencia de visitantes estará del jueves Santo al domingo de Resurrección, por día podrían alcanzar las 5 mil almas; piden checar los horarios y evitar molestias de espera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con un aforo máximo del 90 por ciento de visitantes, además de que montará filtros y como regla fundamental el uso del cubrebocas de manera obligatoria para evitar riesgos de contagios del COVID-19, e incluso de servicios médicos para atender a los turistas en caso de requerirse, es como estará operando Acuario Mazatlán durante este periodo vacacional.

Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director de Acuario Mazatlán, indicó que están con un plan que permita mantener un flujo agilizado en el ingreso de los visitantes, ante el arribo masivo principalmente del jueves al domingo, que comprenden el mayor grueso de turistas en esta Semana Santa.

“Las personas que entren van a poder tener acceso a todas las exhibiciones en un aforo permitido, ¿Qué implica cuántos visitantes? aproximadamente entre 4 mil 500 a 5 mil personas por día, lo que son los días máximos de Semana Mayor, que es de Jueves Santo a Domingo de Resurrección ¿Qué recomendación le hacen a la gente? Primeramente, que consulten nuestra página de Acuario en facebook, porque ahí vamos a poner los horarios de las exhibiciones, a qué horas van a estar”.

Rojas Zepeda indicó que los visitantes deben tener confianza de que al acudir a este centro recreativo contarán con los beneficios de gozar de los shows, ya que se abren sus espacios bajos todos los controles estrictos de bioseguridad, ya que la pandemia sigue activa.
Pidió a los mismos turistas revisar la página de Facebook de Acuario Mazatán, ya que ahí se marcarán hora de mayor afluencia de turismo y así se organicen cuando no haya tanta gente y evitar molestias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.