Al momento

Sinaloa

¿Qué opinas? Sedectur llama a los mazatlecos a que permitan a los turistas disfrutar las playas esta Semana Santa

Mazatlán cuenta con alrededor de 14 mil habitaciones de hoteles y cinco mil departamentos en la zona costera para recibir a los visitantes, declaró Ricardo Velarde Cárdenas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo, Económico, Turismo y Pesca en el municipio (Sedectur) Ricardo Velarde Cárdenas, invitó a los mazatlecos a que en este periodo vacacional de Semana Santa les den la oportunidad a los visitantes para que disfruten de las playas y del destino turístico. 

El titular de la Sedectur, destacó que Mazatlán estará lleno en estos días de la Semana Mayor y de la Moto edición 2022, de hecho, ahorita ya no debe de haber habitaciones disponibles, y lo más destacable es que los restantes, bares, antros y los negocios en general, podrán operar con aforos del 90 por ciento. 

“No creo, no creo (que haya habitaciones), pero siempre habrá maneras de conseguir un espacio, y también llegan familiares a nuestras casas y por eso creo que Mazatlán va a estar lleno, obviamente habrá mucho tráfico.

“Yo invito a los mazatlecos a que también aprovechemos esta semana para darle oportunidad al turista a que visite las playas, que conozca los servicios y nosotros podemos darle espacio al turista para que pueda disfrutar Mazatlán”, señaló. 

El funcionario local confía en que este año 2022 habrá una cifra histórica en cuestión de visitantes para el destino, por lo que se prevé crecer en un 25 por ciento más, comparado a otros años, durante esta Semana Santa. 

“Ya este fin de semana se percibió muchísima gente y estamos esperando un número de visitantes históricos, hay que recordar que estamos creciendo en el número de habitaciones, no nada más en hotelería, sino también en departamento y se espera un Mazatlán al 100 por ciento”, indicó. 

Velarde Cárdenas precisó que Mazatlán cuenta hoy en día con alrededor de 14 mil habitaciones de hoteles y cinco mil departamentos en la zona costera para recibir a los turistas que vendrán a disfrutar del destino de sol y playa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.