Al momento

Sinaloa

¡Hasta siempre! Despiden con una misa exequial al impulsor de cruceros turístico en Mazatlán

Familiares y amigos lo despiden con una misa, sus cenizas fueron depositadas en un obituario de una parroquia del puerto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con una urna que contiene las cenizas de su cuerpo, en medio de arreglos florales y el retrato de Rafael Rivera López, a través de una misa, familiares y amigos dieron el último adiós al empresario hotelero e impulsor de cruceros turísticos en Mazatlán, que el pasado sábado murió en este puerto. 

El sacerdote Rafael Martínez, de la Iglesia San Carlos Borromeo, reconoció el ejemplo de don Rafael como un hombre entregado al servicio de los demás, y que con trabajo y esfuerzo abrió nuevos horizontes para Mazatlán, atrayendo a turistas nacionales e internacionales, y que ahora con su muerte se convirtió en un referente de gratos recuerdos por muchos y verlo como un maestro que enseñó como funcionario de turismo y prestador de esta noble labor.

Su hoy viuda, hijos y familiares, además de amigos de don Rafael, despidieron sus cenizas la tarde este lunes en medio de aplausos, recordando sus buenos ejemplos de vida. Tras concluir la misa exequial, la urna fue colocada en el obituario de la parroquia de San Carlos Borromeo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.