Al momento

Sinaloa

“En puerta” vienen tres nuevos fraccionamientos para Mazatlán: Planeación

El Consejo primero autoriza lo que se llama vocacionamiento y traza, y ya después los desarrolladores pueden trabajar en el proyecto, explicó Jorge Estavillo Kelly

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán cuenta con un déficit de viviendas de interés social, y ante ello, la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable le presentó al Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda, las propuestas para el desarrollo de tres nuevos fraccionamientos, y alguno va a cumplir con ese fin, declaró el director Jorge Estavillo Kelly.  

El titular del área, especificó que el Consejo primero autoriza lo que se llama vocacionamiento y traza, y ya después los desarrolladores pueden trabajar en el proyecto para que se pueda concretar.  

“Se van a tomar a consideración del Comité y del Consejo, es una autorización previa que se le llama vocacionamiento y traza, con esa aprobación de vocacionamiento y traza ya pueden empezar los desarrolladores a trabajar en las ingenierías, para al final llegar a una aprobación final en el pleno de Cabildo”, explicó. 

El funcionario local precisó que los nuevos fraccionamientos se ubican en la parte norte de Mazatlán, en lugares factibles para las familias; es decir, en áreas no tan retiradas donde se les pueda brindar los servicios de agua potable, electrificación y seguridad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.