Al momento

Sinaloa

“El INE, es uno de los organismos más corruptos del gobierno y no me da pena decirlo”, despotrica el alcalde tras la revocación de mandato

Mazatlán fue el municipio que aportó más votos para la revocación de mandado, muy por encima de la capital del Estado (Culiacán), destacó Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Acarreados? “Yo no conozco ese término, eso es para los animales”, manifestó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pero lo que sí les puedo decir, refirió el munícipe, es que el pueblo se organizó para ir a emitir su voto a favor de Andrés Manuel López Obrador en la consulta de revocación de mandado. 

Incluso, a él como presidente municipal la gente le decía: “vamos a derrotar al INE”, debido a que ha sido uno de los principales opositores de AMLO y del proyecto de la Cuarta Transformación (4T). 

“El pueblo se organizó porque pudo darse cuenta de la forma ‘burda’ del INE en querer desanimar al ciudadano de ir a votar, me lo comentaban por donde iba: vamos a derrotar a esos corruptos del INE.

“Bueno, el INE es uno de los organismos más corruptos que hay en el gobierno; corruptos, y no me da pena decirlo”, reprochó. 

Benítez Torres resaltó que Mazatlán fue el municipio que aportó más votos para la revocación de mandado, muy por encima de la capital del Estado (Culiacán) y eso habla de la confianza y simpatía de la gente por Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República. 

Y ahora, ese es un tema al que ya se le dio vuelta a la página porque se logró el objetivo, y como autoridad están enfocados, dijo el primer edil, en lo que concierne a Semana Santa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.