Al momento

Sinaloa

¿Visitarás playas de Mazatlán en Semana Santa? No podrán permanecer en el agua después de las 20:00 horas: PC

El propósito es prevenir incidentes en las playas y salvaguardar la integridad de turistas y locales, declaró Eloy Ruiz Gastélum

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Visitarás las playas de Mazatlán en esta Semana Santa 2022? ¡Mucha atención! Porque, como parte del operativo de seguridad, se determinó retirar a todos los bañistas del agua en punto de las 20:00 horas y sólo podrán estar en la arena de las playas hasta las 22:00 horas y si no hacen caso, se usará la fuerza pública, advirtió Eloy Ruiz Gastélum. 

 El coordinador de Protección Civil, explicó que, los elementos de la Policía Turística y los salvavidas, invitarán a los bañistas a que se retiren de las playas y si de plano se oponen o no entienden, serán turnados ante el Juez Cívico; es decir, dormirán en los separos.  

“Se les va invitar a que se salgan del agua, pueden permanecer en la zona de playas hasta las 10:00 de la noche sin problema alguna, en lo que es la arena y después de las 10:00 de la noche si tendrán que subir a los que es la cera del Malecón”.

¿Quién no haga caso, Eloy?

“Bueno, pues la autoridad preventiva correspondiente tomará cartas en el asunto, muy seguramente se le invitará o se dialogará con una persona más consciente para que se lo lleve a descansar, y ya si de plano no entiende, ni modo, se pondrá a disposición del juez cívico”, señaló.

El funcionario local comentó que el propósito es prevenir incidentes en las playas y salvaguardar la integridad de turistas y locales, sobre todo si están ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.