Al momento

Sinaloa

¿Hay acarreo o no? Alcalde de Mazatlán desmiente que desde el Ayuntamiento lleven gente a las urnas

Además, Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que las casillas están seguras con rondines de la SSPyTM

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Dado a que el Instituto Nacional Electoral hizo todo para que la ciudadanía no estuviera enterada de donde se están ubicando las casillas para emitir su opinión en el proceso de revocación de mandato, la misma ciudadanía se organizó para acompañarse a las urnas, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres. 

El presidente municipal de Mazatlán, negó que personal del Ayuntamiento o alguna otra dependencia estuviera moviendo a personas, y justificó el acto en el que se vio involucrado a funcionarios, como parte de actividades personales fuera de horario. 

“El pueblo se organizó y ahí viene el resultado, cuando el pueblo se decide va contra todo, por eso yo les he dicho, vamos contra todo porque el pueblo está organizado, primero es el INE, luego sin otros gobiernos y medios de comunicación corruptos; no, no es acarreo, aquí nadie paga a nadie, aquí es el pueblo”. 

Sobre el proceso, al cual dio su opinión favorable para el presidente Andrés Manuel López Obrador, el munícipe señaló que se trata de una actividad en la que espera bastante participación, sobre todo por los primeros reportes que tiene de largas filas en las casillas


En materia de seguridad, previo a emitir su voto en la casilla ubicada en las instalaciones de CECATI 132, Benitez Torres aseguró qué hay cobertura con elementos de seguridad pública para atender cualquier anomalía dentro del casco urbano y de la zona rural.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.