Al momento

Sinaloa

Alcaldesa de Rosario denunció falta de capacitación del INE en revocación de mandato

Claudia Liliana Valdez Aguilar señaló que tuvo algunos problemas a la hora de emitir su opinión en la consulta

| Internet

Rosario, Sinaloa.- Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta municipal de Rosario denunció que al Instituto Nacional Electoral le faltó capacitar a su personal para llevar a cabo el proceso de revocación de mandato. 

Al acudir a la urna en la que le correspondía emitir su opinión, la alcaldesa del Pueblo Mágico señaló que le fueron puestas varias trabas, en donde supuestamente los funcionarios no brindaron las facilidades para la participación. 

“Yo he participado en varios procesos, he sido funcionaría de casilla y he estado dentro del INE, entonces ahorita es triste y lamentable que la gente esté esperando votar, que este proceso sea menos tardado y lo están haciendo con muchas trabas, aún así, la gente está puesta”.

Valdez Aguilar manifestó qué hay bastante gente interesada en acudir a las urnas e invitó a la gente indecisa a acercarse y se partícipes en este proceso, sobre todo, en apoyo al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.