Al momento

Sinaloa

Rosario arranca jornada de descacharrización contra criaderos del mosco transmisor del dengue

La meta es recolectar el primer día 16 toneladas de cacharros, es la primera jornada de este año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sin.- Con un banderazo arrancó de manera oficial la primera Jornada de eliminación de criaderos y control de Dengue, Zika y Chinkungunya, bajo la coordinación del Ayuntamiento que encabeza Claudia Liliana Valdez Aguilar y la Jurisdicción Sanitaria Número 6

El titular de esta zona sanitaria, Jesús Cuauhtémoc Yzabal González, resaltó que está es una campaña preventiva.

“Se van a ejercer a partir del día de hoy, son estrictamente preventivas es la eliminación de todos los recipientes que acumulan agua que son el reservorio para la formación del mosquito o vector transmisor del dengue que el reservorio para el mosquito o vector transmisor del dengue”.

Izabal González destacó que se pretende recolectar en el primer día 16 toneladas de cacharros con la ayuda de 42 elementos y dos camiones recolectores. 

La alcaldesa agradeció a las autoridades sanitarias del estado y locales su disposición, asimismo dio un mensaje a los rosarenses para que ayuden sacando de sus casas las cosas que no sirven, ya que se les estará marcando las rutas y días que pasará por las diversas colonias y comunidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.