Al momento

Sinaloa

Caso Nafta. “En un estudio minucioso y profundo por la relevancia y trascendencia que representa”: Órgano Interno de Control

Es un caso complejo y de gran relevancia para la administración municipal, porque el daño al erario fue muy fuerte, por lo que se revisa más de tres tomos, con más de dos mil hojas cada uno, reveló Rafael Padilla Díaz

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Por la relevancia y trascendencia que implica el caso Nafta, el Órgano Interno de Control realiza un estudio minucioso y profundo sobre el tema para integrar las carpetas y poder emitir una sentencia, a fin de que los presuntos responsables  sean sancionados conforme a la Ley, declaró Rafael Padilla Díaz.

El titular del Órgano Interno de Control en Mazatlán, informó que en unos meses más se emitirá un resolutivo y todo, con un sustento legal y bien documentado por lo que representa el caso, y más porque se deben de revisar más de tres tomos, con más de dos mil hojas cada uno.

“Es un tema por el cual ya pasaron varias administraciones, ya pasó mucho tiempo y entonces, requiere un estudio muy minucioso, muy profundo”

“…es un tema en que tenemos que hacer una línea del tiempo y determinar lo que le correspondió hacer a cada administración, y ver si lo hizo y cómo lo hizo, no”, explicó. 

El contralor municipal, aclaró que él no puede dar a conocer nombres ni acusar a nadie porque infringiría la Ley. Lo que sí -dijo- es que habrá castigo para varios exfuncionarios por el gran daño causado al erario público.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.