Al momento

Sinaloa

Alcaldesa de Elota se vuelve viral al posar junto a AMLO ¿Cuál es el motivo?

Ana Karen Val Medina se convirtió en una de las principales tendencias en Twitter luego de haber asistido al evento del Día Internacional de la Mujer en Palacio Nacional; las redes no perdonaron las selfies con el Presidente.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Ana Karen Val Medina, la alcaldesa de Elota, se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter, pues en la red social todos se preguntaban quién era la mujer de verde que posaba junto al presidente, Andrés Manuel López Obrador

Y es que la presidenta acudió al evento que se realizó en Palacio Nacional con motivo del Día Internacional de la Mujer, mismo al que se dieron cita las representantes de los distintos niveles de gobierno y dependencias. 

A través de su cuenta, Val Medina compartió fotografías del encuentro, además de una selfie con AMLO y el agradecimiento por la invitación. 

“Que gran honor representar al municipio de Elota y ser parte de las mujeres líderes que estamos transformando la historia de México”, escribió. 

Como las redes sociales jamás perdonan nada, rápidamente algunos usuarios se encargaron de revelar la identidad de Ana Karen. 

También, aparecieron los memes y las bromas respecto a que el Presidente vendrá más seguido al estado en “giras sorpresa”. 

https://twitter.com/pgzombiehunter/status/1501386670259814409

Además de decir que se ponía en alto el nombre de Sinaloa, algunos usuarios bromearon al decir que la alcaldesa de Elota le estaba quitando el puesto a la presidenta de Nayarit, Geraldine Ponce, con quien también han relacionado a López Obrador.

https://twitter.com/Mar_LFlores/status/1501370347807186946

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.