Al momento

Sinaloa

"Falso, falso y falso": Titular de SSPyTM no se va, pero sí hubo cambios y una renuncia, aclara el alcalde de Mazatlán

Jorge Hernández llega como director general de Comunicación Social, en sustitución de Laura Galván, quien se regresa a Seguridad Pública

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- “¡Es falso, falso y falso! Juan Ramón Alfaro Gaxiola no se va de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán pero sí hubo cambios en el área de Comunicación, y el director de Evaluación y Enlace Rural presentó su renuncia, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente municipal explicó que al área de Comunicación Social llega Jorge Hernández Salgado, como director general; en sustitución de Laura Galván, quien se regresa a prensa de Seguridad Pública.

El munícipe, frente a los medios de comunicación, aclaró que quien “inventó ese rumor, se los comió vivo” y los invitó a qué investiguen. Lo que sí es verdad, es que la oficina de Alfaro Gaxiola luce vacía, según porque desde ayer presentó su renuncia a la corporación local.

“Falso, falso y falso. Digo, no se dejen engañar ya tienen mucha experiencia”.

¿Se jubiló alcalde?

“Todo es negativo, todo es negativo porque Juan Ramón Alfaro se queda y más claro no puedo ser”.

¿Alcalde, hubo cambios en el área de Comunicación Social?

“Sí, nombramos a mi amigo Jorge Hernández como el encargado de despacho, él es ‘chaka’ de los medios de comunicación, él se va a acercar con ustedes para platicar”, declaró.

El “Químico” Benítez refirió que el motivo de los cambios es porque cada día ocupa de personal que haga mejor las cosas, gente decidida, auténtica y que no se dejen manejar por terceros, refiriéndose al caso de Laura Galván, exdirectora de Comunicación Social.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.