Al momento

Sinaloa

¿Tienes una mascota y no la has esterilizado? Rosario tiene una campaña próxima

Juan José Hernández, médico veterinario zootecnista indicó que el horario comprenderá de las 08:00 de la mañana a las 16:00 horas para inscribirse

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin.- Para contribuir en el cuidado de las mascotas, principalmente de perros y gatos, en Rosario se realizará la campaña de esterilización este próximo domingo 13 de marzo a quienes busquen aprovechar esta medida, deben acudir a inscribirse previamente a las oficinas de Ecología, ubicadas al interior de Palacio Municipal para inscribirse.

Juan José Hernández, médico veterinario zootecnista indicó que el horario comprenderá de las 08:00 de la mañana a las 16:00 horas para inscribirse, y el domingo con previa cita acudir con sus animalitos.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía de El Rosario a traer a sus mascotas el próximo domingo 13 de marzo al interior de Palacio Municipal para continuar con nuestra campaña de esterilización, donde primero se debe llevar un previo registro y deben acudir al departamento de Ecología y ahí los esperamos”.

El día de la esterilización a su mascota, dijo el médico, la mascota debe ser mayor de 3 meses o hasta 7 años, además estar bañados, sin garrapatas ni pulgas, con un ayuno de 12 horas sin agua y alimentos, con correa o gatos en jaula, cartón o funda, lo mismo que llevar una toalla limpia, no lactantes, en celo o mayores a 20 kilos, asimismo no perros braquicéfalos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.