Al momento

Sinaloa

Legalización de carros “chocolates” ayudará a evitar más delitos en el país, considera legislador

Es un derecho de todo el país que se legalicen los carros “chocolates”, y acabar con delitos: manifiesta diputado federal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El derecho a tener un carro “chocolate” y que este sea legalizado debe existir en todo el país, y no sólo en determinadas zonas, ya que así se pone un alto a los delitos o que los criminales en su momento también se puedan aprovechar para hacer fechorías, manifestó Juan Torres Navarro.

El legislador federal de Morena reconoció que Sinaloa haya sido considerado para este proceso, pero también se ocupa que el Gobernador haya su parte con este número de vehículos y den los pasos importantes para cubrir y saber cuántos son los que circulan en la entidad.

“El derecho a tener un carro, de los llamados ‘chocolates’, yo creo que todos los ciudadanos lo tenemos, yo creo que este es un derecho de todo el país, no nada más de Sinaloa, no nomás de Sonora, no nomás de la frontera, es de todo el país, hay gente que no tiene el recurso para comprar un carro nuevo o un carro nacional,  si yo por ejemplo como ciudadano no tengo la posibilidad de comprar un carro, vamos a ponerle de diez pesos y me ofrecen uno de tres, compro el de tres y trato de legalizarlo”.

Dijo que con esta medida que ha determinado el Gobierno Federal, contribuirá a que estas unidades no solo circulen sin problema en el país, sino que sus propietarios asuman sus responsabilidades al traer estos carros, en caso de accidentes y estén realmente identificados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.