Al momento

Sinaloa

Jumapam lanza licitación para cambiar redes de agua y drenaje de calle “Emilio Barragán”, en Mazatlán

Se invertirán 30 millones de pesos y el resto, lo que conlleva el pavimento se encargará el gobierno del Estado, explicó Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.– El viernes la Jumapam lanzó la licitación para la sustitución de las redes de agua potable y drenaje de la avenida “Emilio Barragán”, como parte del proyecto de rehabilitación de la vialidad, en donde el Municipio invertirá una fuerte cantidad de recursos en conjunto con el Estado, informó Tonatiuh Guerra Martínez.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, precisó que la Junta Municipal de Agua Potable destinó 30 millones de pesos en la sustitución de las redes, y el Estado se encargará de pavimentar toda la avenida, la cual se hará por etapas, como se hizo la “Rafael Buelna”; que va desde las oficinas de Jumapam a la calle Francisco Villa, y de ahí, hasta la Puntilla.

“La litación de la “Emilio Barragán salió el día viernes y va por 30 millones la licitación; sura como 10 días para que se registren las empresas que quieran participar ¿Qué Prosigue? Que salga la licitación, el ganador y dentro una semana o 10 días sale la parte de la pavimentación, que es desde las oficinas de Jumapam a la calle Francisco Villa”

¿Para cuándo pudiera arrancar la obra? 

“A principios de abril”, declaró. 

El titular del área, reconoció que es muy probable que, una vez que arranquen los trabajos de rehabilitación después del 10 de abril, la Junta batalle un poco por la cuestión de las tuberías porque se sigue sufriendo por el polímero, ya que no se ha restablecido la falta de material. Pero, no se puede esperar a que los proveedores estén al cien y más porque los trabajos deben de continuar por el bien de la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.