Al momento

Sinaloa

Ofrece Gerardo Fernández Noroña unidad, en caso de no sea tomado en cuenta para ir a la Presidencia de México

Sostiene que su aspiración está en sustituir a Andrés Manuel López Obrador, pero también está preparado para no alcanzar la candidatura a la Presidencia de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.– La izquierda en México no debe perder su unidad en la elección del candidato a la presidencia de México, y en ello todos deben estar conscientes, apuntó en el puerto de Mazatlán, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador federal del Partido del Trabajo, reiteró abiertamente en su encuentro con medios locales del puerto, de que mantiene firme sus aspiraciones políticas para ir a la Presidencia de México, y sustituir a Andrés Manuel López Obrador, pero si en su caso, no es tomado en cuanta como candidato, según él, dijo, no será factor de división ni discordias, sino al contrario.

“Yo voy a apoyar a la persona que abandere, yo no voy a dividir, no voy a ser como Peche, en Quintana Roo el Senador, el fundador de Morena que se fue con movimiento Paniaguado el candidato, para eso me gustaba. Los que estamos haciendo actividad política tenemos derecho a aspirar, pero debemos estar preparados para ganar obvio, pero para no alcanzar la candidatura también y debemos de sumar nuestro esfuerzo a esta revolución sin violencia, a este movimiento, sin poner en riesgo la unidad”.

El legislador federal dijo que está preparado para no ser candidato, pero sus aspiraciones están más que firmes y eso el tiempo lo dirá.

Fernández Noroña dijo que a nadie se le debe subestimar aun, y menos cuando se tiene vocación humanitaria y está favor de continuar por un camino de equidad y atención al pueblo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.