Al momento

Sinaloa

COVID-19 mata a tres y contagia a 172 personas más en Sinaloa durante las últimas horas, reporta Salud

Se mantiene Culiacán al frente con los contagiados, le sigue Guasave y Mazatlán, de acuerdo a la numeralia de las autoridades sanitarias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- En Sinaloa, tres personas murieron y 172 nuevos casos de contagios de COVID-19, es el reporte de las últimas 24 horas que dio a conocer la Secretaria de Salud estatal.

Según la numeralia de este sábado Culiacán reporta 56 contagiados del virus, 48 más en Guasave, mientras que Mazatlán 46 y 13 en Ahome. En el caso de Salvador Alvarado,  El Fuerte y Angostura; con uno respectivamente.

Navolato, Sinaloa y Rosario, según el dato del sector salud, anotaron solo uno respectivamente. Ochos municipios de Sinaloa están sin ningún contagiado.

Las víctimas fatales comprende de los 64 a 94 años de edad, uno es de Culiacán; otro de Salvador Alvarado y Ahome.

Sinaloa hasta este sábado reporta una disponibilidad del 96 por ciento de camas COVID-19, mientras que de casos activos suman mil 208 personas y el semáforo epidemiológico es de color amarillo, el total de defunciones registra 9 mil 661.

A 737 días del primer caso detectado de este virus en Sinaloa son ya un total de 120 mil 547 los contagiados con esta enfermedad.  Las altas son 109 mil 678, las últimas registran 267.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.