Al momento

Sinaloa

CMIC a espera de licitación para ver si apuesta en la reconstrucción del puente roto del rio Quelite

La SCT se dice lista, solo es cuestión que haya carta de autorización para echar andar esta obra, y sobre todo se garantice el dinero, es lo que sabemos, dice Guillermo Trewartha Domínguez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A espera de que se dé a conocer la licitación del proyecto de la reconstrucción del puente roto, sobre el río Quelite, está la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Mazatlán, para ver las condiciones y determinar si se suma a esta obra, manifestó Guillermo Trewartha Domínguez.

El presidente de la CMIC apuntó que se complacieron al saber que este 15 de marzo podría darse a conocer la licitación de la obra, como lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente gira de trabajo que tuvo por el sur de Sinaloa.

“Vamos a esperar las bases licitación, qué es lo que piden, muchas veces piden contratos con el mismo monto, y eso ya limita a quién puede entrar o no, aunque podemos juntarnos entre varios y poder estar preparados para hacerla, pero a lo mejor nadie cumple con la licitación, hay que esperar la licitación”.

Trewartha Domínguez apuntó que en una conversación con el delegado de la SCT, la dependencia ya estaba lista, pero hace falta la carta de autorización, que aunque lo haya dicho el Presidente, hay que agotarse los procesos y sobre todo que se cuente con los recursos para que puede llevarse a cabo la obra, en este caso la reconstrucción del puente roto del río Quelite.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.