Al momento

Sinaloa

Para este 2022, arribarán 145 cruceros turísticos al puerto de Mazatlán: API

¡En franca recuperación! Llegarán 145 cruceros a Mazatlán en este 2022: API

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para este año 2022, la Administración Portuaria Integral tiene proyectado que arribarán a Mazatlán alrededor de 145 cruceros de las diferentes líneas navieras y eso, para el destino es muy positivo, destacó el Contralmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón.

El director general de API, precisó que los barcos, desde este mes de marzo, vienen con más pasajeros a bordo, arriba de los dos mil y eso ha sido gracias a que los casos activos del virus SARS-COV-2 han tenido una notoria disminución, pero eso no quiere decir que no se apliquen los protocolos de sanidad en el interior de los cruceros.

De hecho, a cada tripulante y pasajero se le aplica una prueba rápida (antígeno) antes de abordar el crucero para verificar sin pudieran o no, estar contagiados de COVID

“Serían aproximadamente 65 cruceros, que es lo que vamos a tener en estos primeros cuatro meses y posteriormente en mayo baja; en junio, junio y agosto, y los últimos cuatro meses del año vuelven a repuntar nuevamente la llega de los cruceros. En este momento tenemos proyecto que llegan 145 cruceros a Mazatlán”, indicó.

El Contralmirante Ancona Infanzón, aclaró que aunque los casos hayan descendido y la gente esté vacunada, las acciones preventivas antiCOVID deberán de seguirse aplicando por la propia salud de los cruceristas y prestadores de servicios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.