Al momento

Sinaloa

¿Qué plantearon rosarenses en la primera sesión de Cabildo Abierto?

El pueblo mágico es una tarea pendiente y que ocupa tener mayor detonación en el ámbito turístico, para ello dejaron exponer ideas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Rosario, Sin.- Una mejor proyección de Rosario como pueblo mágico y atraer al turismo trazando una ruta de naturaleza, religiosa y de aventura, además de instalar módulos de información y formando nuevos guías turísticos locales, propusieron ciudadanos durante la primera sesión de cabildo abierto que se realizó durante este jueves.

La extinta Lola Beltrán aún siendo una figura clave para el turismo, manifestaron que puede rescatarse más de ella, además porque se cuenta con buena gastronomía, pero no se reconoce un platillo típico como tal rosarense.

En este ejercicio, ciudadanos ante el cuerpo edilicio, pidieron también aprovechar la charrería, la producción de agave, como también los espacios naturales y la cultura para hacer contacto con operadores turísticos y pueblos vecinos.

Estuvieron presentes alumnos de turismo, así como quienes directa o indirectamente se relacionan con el área como lo son funcionarios, empresarios, maestros, artistas y ciudadanos dispuestos a trabajar en conjunto con el gobierno acordando que el cambio empieza con pequeñas acciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.