Al momento

Sinaloa

Oficialía Mayor entrega los permisos para la Semana de la Troca en el Mazatlán

Aún está en proceso y análisis, el tema de los permisos para el tradicional desfile para este magno evento, aclaró Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor ya “palomeó” y otorgó los permisos para el evento de la 3ra. edición de la Semana de la Troca, que se realizará del 11 al 13 de marzo en el puerto de Mazatlán, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez.

La titular del área, resaltó que después del Carnaval 2022 y gracias a los resultados positivos obtenidos, se da apertura para grandes eventos porque el Gobierno y los ciudadanos se dieron cuenta de que sí se pueden realizar espectáculos y conciertos, respetando estrictos protocolos de sanidad antiCOVID.

“Semana de la Troca, ellos ya vinieron, ya se platicó y ellos ya cuentan con un permiso, los de la Semana de la Troca es el único evento que cuentan con un permiso porque es en estos días ya.

“Lo de la Semana de la Moto tuvimos una reunión con ellos el lunes, si mal no recuerdo, el lunes ya se platicó con ellos y se les dieron los requisitos que se necesitan”, indicó.

La oficial mayor aclaró que aún está en proceso y análisis el tema de los permisos para el tradicional desfile de la Semana de la Troca, pero en lo que concierne al evento, se podrá realizar sin problema.

De hecho, como autoridad han sostenido reuniones con el Consejo Consultivo de la Semana de la Moto y ya se les dieron los requisitos para que los “caballos de acero” puedan rugir este año 2022 por la cara turística del destino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.