Al momento

Sinaloa

Servicios Públicos se prepara para mantener limpio Mazatlán en Semana Santa

Durante esos días se instalarán contenedores en puntos estratégicos, se incrementarán las rutas de recolección y se les pagará tiempo extra a más de 150 empleados de Aseo Urbano, declaró el director José David Ibarra Olmeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Servicios Públicos se prepara con un fuerte operativo de recolección de basura de cara a Semana Santa, sobre todo porque se espera una gran afluencia de turistas a Mazatlán; y el propósito, es poder mantener el destino de sol y playa limpio.

Y para ello, durante esos días se instalarán contenedores en puntos estratégicos, se incrementarán las rutas de recolección y se les pagará tiempo extra a más de 150 empleados de Aseo Urbano e incluso, se analiza la posibilidad de aplicar multas a la gente inconsciente que arroje basura por doquier y a los negocios, declaró el titular del área, José David Ibarra Olmeda.

“Alrededor de unas 150 gentes se les paga entre horas extras; de hecho, son los mimos trabajadores, simplemente se les paga horas extras y sus primas sabatinas y dominicales, si es sindicalizado o eventual”

“…en la pura franja costera se pudiera decir que se recolectará arriba de unas 15 toneladas, más o menos, es un estimado. – ¿Se incrementarán las rutas por esas zonas? -. Claro que sí, son rutas adicionales, se ocupan salir rutas constantes para estar recolectando la ruta todo el día”, apuntó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local recalcó que actualmente el departamento de Aseo Urbano tiene en operación 43 unidades prestando el servicio de recolección de basura y eso es algo histórico porque se cubren todas las rutas del Municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.