Al momento

Sinaloa

Conflicto entre Rusia y Ucrania encareció varios insumos, entre ellos el gas y gasolina: Coparmex

El sector busca la manera de controlar todo esto porque pudiera llegar a complicar la reactivación de los negocios, declaró Fernando Ignacio Valdez Solano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), con sede en Mazatlán externó su preocupación ante el tema de la inflación, sobre todo porque con la invasión de Rusia a Ucrania se han encarecido los insumos como el gas y la gasolina, declaró Fernando Ignacio Valdez Solano.

El presidente de Coparmex manifestó que, como sector, buscan que la inflación se controle porque a nadie beneficia, ya que afecta en el poder adquisitivo de cada ciudadano y todo eso, puede llegar complicar la reactivación de los negocios.

“Preocupados con la inflación, estamos nosotros buscando que se controle la inflación y yo creo que la inflación a nadie beneficia; sin embargo, buenos, hay muchos factores sobre todo externos como la invasión de Rusia a Ucrania, se han visto encarecidos muchos productos, entre ellos la gasolina y el gas”, señaló.

El dirigente del sector patronal, respecto a la Reforma Eléctrica, refirió que como Coparmex impulsan una libre competencia que ayude a las empresas a ser más eficientes y no a la creación de monopolios.

“En Coparmex promovemos la libre competencia y nosotros consideramos que, más que Reforma Eléctrica, tendría que ser una reforma que ayude a ser más eficientes a todas las empresas que participan en la distribución, generación y transmisión de energía porque nosotros no estamos de acuerdo con ningún tipo de monopolio”, reprochó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Valdez Solano comentó que la Confederación Patronal de la República Mexicana está viendo que poco a poco se recuperan los empleados, los negocios empezaron a trabajar de manera normal y de seguir así, se augura un buen año 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.