Al momento

Sinaloa

¡La “joya” de Mazatlán! El Observatorio Mazatlán 1873 está de aniversario

Mariana de León y Peña Simental dio a conocer que próximamente se estará ampliando la oferta y estiman en el siguiente año romper el récord de 20 mil visitantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Aumentar la oferta turística, pero además, darle al destino un punto de encuentro en el que los visitantes puedan conocer la historia de Mazatlán, a través de su arquitectura, fotografías y un video documental, es como nació de manera oficial hace un año Observatorio Mazatlán 1873.

Si bien, el proyecto tiene bastante tiempo antes de su inauguración, en este año en el que más de veinte mil personas, incluidos turistas de Rusia, Japón, Estados Unidos, Francia y Canadá lo han visitado y se han maravillado no solo por sus impresionantes vistas, sino por todo lo que ofrece, existen planes de ampliar la oferta expuso su gerente, Mariana de León y Peña Simental.

“La mayoria de las personas podrán ubicar a Mazatlán, Sinaloa como por el malecón, las playas, la cervecita, pero somos mucho más que eso, hay que rescatar, tanto los valores, como toda la historia que tiene Mazatlán, esa es nuestra idea, reunir lo mejor de la historia, del arte, de la gastronomía, próximamente con el restaurante que viene”.

Una bebida de la barra de mixología, unos snacks al atardecer, convivir con la naturaleza y especies como loros, guacamayas, pavo reales y venados, o simplemente un recorrido aprovechando cada rincón para sacarse cientos de fotografías, es lo que puedes hacer durante tu estancia, luego de conocer un poco de la historia del puerto, expuso.

Cabe recalcar que este atractivo turístico no es solo para los visitantes, sino que también para los propios locales, quienes regresan principalmente al bar, reveló Mariana de León y Peña, además se han organizado tours de planteles educativos para que los niños conozcan un poco más de cerca de este inmueble, que sirvió por muchos años como centro meteorológico y astronómico.

Además, en el marco del primer aniversario de esta “joya” turística, la gerente reveló que están por ampliar su oferta con un restaurante en la cima, nuevos espacios como una reserva de iguanas, además de un club de playa, que, aunque estará en el corazón de la zona dorada, será parte de la familia.

El costo de ingreso a turistas a este atractivo es de 450 pesos para el Tour Observatorio, en el que niños de 3 a 12 años pagan sólo 200 pesos, mientras que los mazatlecos solo pagan 350 pesos y niños de 3 a 12 años pagan 150 pesos, además existe en Tour del Mezcal en 800 pesos, que incluye la prueba de destilados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.