Al momento

Sinaloa

¡Vete a Mazatlán, pero con cubrebocas! El COVID-19 se reduce, pero sigue presente 

Mazatlán se mantiene en color verde para el fin de semana, pero aún así, los protocolos sanitarios deben ser firmes, piden autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- De acuerdo con la información registrada en la plataforma de Salud, hasta este viernes 25 de marzo, suman 9 cosas de COVID-19 recuperados, 16 nuevos contagios y 2 defunciones, colocando en 88, cinco más los casos activos de las últimas horas en Mazatlán

El municipio se ubica en segundo lugar a nivel estatal en el número de casos, y en primero está Culiacán con 130, tres más casos activos reportados en las últimas horas. 

Mazatlán reduce un 85% la incidencia de nuevos casos de COVID-19

 

El termómetro COVID de Mazatlán se ubica en 12.6 grados, manteniendo el color verde por 19 días consecutivos, lo cual significa una reducción del 85% de la incidencia de nuevos casos desde el 24 de febrero del presente año a la fecha.

Las autoridades municipales reiteran el llamado a los mazatlecos, así como a los turistas que visitan el puerto, a respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes para evitar nuevos incrementos en los casos de COVID-19.

Todos los detalles del COVID en Sinaloa, chécalo en la sección especial de Línea directa

“Cuidemos nuestra salud y la de los nuestros familiares”, resaltan, así que si viajas a Mazatlán este fin de semana para disfrutar de su sol, arena y mar, hazlo bien protegido y sin bajar la guardia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.