Al momento

Sinaloa

Tras dos años de pandemia regresa a San Ignacio la Expo Feria de Semana Santa

El alcalde Octavio Bastidas Manjarrez dio a conocer que ya está casi todo listo para estos tradicionales festejos, que marcará el regreso de la tamboreada, la feria y los bailes masivos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

San Ignacio, Sinaloa.- “Rescatando la Tradición” es el slogan que maneja el gobierno municipal de San Ignacio para dar a conocer que del 10 al 17 de abril estarán reanudando actividades de la Expo Feria, en la cual desde la tamboreada, los bailes y juegos mecánicos, vendrán a enmarcar la Semana Santa.

El alcalde Octavio Bastidas Manjarrez dio a conocer que las tradicionales fiestas se reanudan después de dos años de pandemia, eso sí, cuidando las recomendaciones que dé la Secretaría de Salud, para evitar los riesgos sanitarios, además preparan los operativos para lo que será la congregación de personas en las diferentes playas del municipio.

“Lo tenemos programado, obviamente tenemos que cuidar las formas y las medidas que la Secretaría de Salud nos indique, pero sí tenemos programado hacerlo, igualmente en la noche como la tradición lo marca en el estadio municipal se hace el tradicional baile”.

¿No sabes qué hacer esta Semana Santa? San Ignacio te invita a “Rescatar la Tradición”

Sobre la Expo Feria, Bastidas Manjarrez reveló que, si bien están por firmar contrato con un grupo norteño de renombre, ya cuentan con la confirmación de la Banda Rancho Viejo y Única del Rancho para presentarse en el marco de esta, donde además se instalarán juegos mecánicos y los tradicionales stands.

Así mismo, se tiene programada la coronación de la reina y reina infantil en el marco de la inauguración de los festejos, que además tendrá actividades en el día en el río Piaxtla, como carreras de boogies, de autos 4×4, motocicletas y música en vivo.

¿No sabes qué hacer esta Semana Santa? San Ignacio te invita a “Rescatar la Tradición”

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La noche del jueves, la tradicional tamboreada tendrá lugar para su regreso, en la que una banda encabeza el contingente distinguido con playeras conmemorativas que parten de la plazuela y recorre las calles del pueblo hasta llegar al estadio municipal para dar inicio a la Expo Feria.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.